lunes, 22 de abril de 2013

capitulo -5- CONOCIENDO A LOS CHICOS.

podia ver su precioso cajon de calzonzillos... pero bueno ahaahah dani toco  a la ventana...
ALICIA: dani eres jilipollas 

-nos agachamos rapidamente el sonrio su sonrisa era tan bonita creo que no sabia quien habia tocado a la ventana pero mejor , bajamos y yo le contaba a dani 
 SANDRA: cuanto habeis tardado

DANI: JAJAJAJ es una larga historia

RAQUEL: venir chicas , les estoy enseñando a alba,marta,Sandra,marina las fotos de mario y tu de pequeños jaja
Alicia: tia.. no eso es privado
Alba: salis muy monos tu primo y tu.
Marta: ahora tu primo no se parece en nada de pequño a ahora jaja
Marina: tu primo y tu erais muy monos jajjjaja

ALICIA: bueno tia nos bamos a ver el barrio..
               A ver que famosos viven por aquí
SANDRA: ojala que viva alguno de los chicos de 1d a parte de niall…louis etc
ALBA: nunca digas nunca .. jajaj e pillina jajajja louis como no
Marina: Alicia dile a tu primo que se benga con nosotras JAJAJ
Alicia: jajjajaj te as enamorado platónicamente de mario

-          Grite su nombre MARIO………¡¡¡
Mario: si?
Todas: te quieres venir a enseñarnos el barrio y nos presentas algunos amigos que tengas por aquí
Mario: claro pero tienen novia bueno … 5 estan libre se llaman niall,louis , zayn , liam, harry son muy majosos y tal e quedado esta noche con ellos si quereis veniros seguro que os cairan genial¡ y a….no griteis pero
-ALBA LE INTERRUNPIO MUY RAPIDAMENTE

Alba: Un momento zayn … , no sera por casual no sera zayn de one direction esto es inposible cuando nos pensabas decir que eres amigo de los chicos de one direction son tan ajskhfdksajhfdsa adorablemente perfectos

-          TODAS LE PEGAMOS UNA COLLEJA –
Sandra: Oh enserio los conoces , bamos son tus amigos? Que puedes decir de ellos
Dani: seguro que diras son perfectamente perfectos.. y superan la perfeccion
Marta: nos los presentaras o mueres dioss.. a un estoy en bobada pensando que son ellos y que voy a conocerlos esta noche a un estoy en shock
Alicia: tranquilizate…
Todas: si hablo la que conocio a niall esta mañana y tartamudeaba de los nervios
Nosotras estamos tranquilas a comparación de ti esta mañana
Alicia: tienes razon parecia tonta..:(
Marta: no te sientas mal por eso le gustas
MARIO: ¡¡CHICAS EXSISTO¡¡¡ hay queria llegar yo os iba a contar que conocia a los chicos de one direction pero alba me interrumpio
MARINA: dije susurrando a alicia (bueno mario tiene novia ahahah)?
ALICIA: No rubiah, ajjajaj pero que le ves es feo..
MARINA: y tu que le ves a niall? Ahhah tambien es feo no?
ALICIA: perdona jajaj a mi niall no me gusta..
MARINA: claroo… y yo crio unicornios…
ALICIA: tal vez
MARIO: bamos a tomar algo por ahí?
Alba: si porque no tengo mucha sez
Sandra: Si porfavor pasear por tu barrio es agotador..
Dani: MIRA entremos a ese bar parece barato

-ENTRAMOS Y PEDIMOS UN AGUA CADA UNO
Nos bebimos todos el agua

---- CUENTA----
Agua: 10,50 E
Agua: 10,50 E
Agua: 10,50 E
Agua: 10,50 E
Agua: 10,50 E
Agua: 10,50 E
Agua: 10,50 E

SANDRA: Bueno nos hemos aquí ..  100 euros en una puta botella de agua que esta agua la vencice alguien si seguro que es mejor la del grifo
TODAS: Parece barato
MARINA: Sandra tranquilizate esta noche no te pediras agua.. y conoceremos a los chicos esto te alegra mas…. 
ALBA: el bar se llamaba asi supuestamente pense que era barato

-          YA ERA POR LA NOCHE LAS CHICAS Y MARIO CENARON PIZZAS SU MADRE ESTABA EN UN HOTEL TRABAJANDO Y LES DEJO ESO
Alicia: bueno nos bamos ya…
Mario: Si cuantas soys haber si cabemos en el coche
Dani:pues Alicia,marina,Sandra,dani,marta,alba y si no cabemos nos apretamos un poquito no pasara nada
Mario: esta bien.
Alicia:llegamos bajamos del coche y le vi ahí dentro de ese bar sentado ese rubio tan kajshdkjahsdjkashdjk niall
 ENTRAMOS Y… LES BIMOS AHÍ TODAS NOS QUEDAMOS SORPRENDIDAS PENSABAMOS QUE ERA MENTIRA… 
alba: el bar era asi entramos y los bimos alli 

viernes, 12 de abril de 2013

CAPITULO - 4- DESCUBRIENDO A LOS VECINOS

Alicia: ( en voz baja )sandra creoo creoo ( dijo con voz floja) me e enamorado es…..
eres... niall james horan
Alicia: o.o...o..
Marina:Olaa Niall jijijiji Me llamo Mariina ;)
alicia: yo me llamo alicia jaja soy la sobrina de raquel y prima de mario. ¿Es tu amiigo o algo?
MarinaComoo? Aliicia tienes un primo que se llama mario(que es nombre de tio bueno) y no me has dicho nada?
alicia: ¡¡SIEMPRE TE LO HE DICHO PERO NO ME HACES CASO¡¡
niall: si quedamos por ahi a veces es muy buen chico.
y vosotras donde vivis   aqui en londres
todas: creo que te gustara somos de españa,
niall: OOh enserio siempre e querido ir de viaaje alli solo voy para los conciertos me gustaria ir mas y tal.. es fantastico que vivais alli
Marta: bueno dejaos de ligoteos y...harry ¿donde vive? hahaah
sandra : uuhh esa risita ella esta enamorada platonicamente de harry y alicia de....
                        * NARRA ALICIA*
Le tape le baco rapidamente, no queria que se enterase de eso.. jajaja
niall: a alicia le gusta quien?
sandra: nadie le gustan los perros es su animal favorito
niall: ami tambien tengo dos
sandra: algo en  comun los toortolitos
Danii:(desde la ventana que hay en el techo)¿cuando llegamos que esque me canso de intentar dar a la gente con cosas en la cabeza?
alba: toma mi chicle ya no lo quiero
danni: zassss e toda la calva
niall: hahahahahahahahahhah que gracioso era mi tio
danii: upppsss losientoo
( HOLA TIO DE NIALL)
Niall: era bromaa!! hahahaha
(todas nos enpezamos a reir)
danii: odioo a tu amor platonico me a echo quedar mal hahha
alicia: No es mi ammor platonico
niall: bueno preciosas ya hemos llegado
alicia: gracias niall ( le di un beso en  la mejilla)
marta: gracias¡¡
alba: gracias¡¡ guapo
sandra: gracias ya nos veremos
Mariina: Graciias Rubiio jajaja guuapoooo!!
niall: ¿ Que ese es mi nuevo mote?
Marina: por que? te gusta jajaja?
Niall: no esta mal.... jajaja
adios¡¡ ya nos beremos alicia ya quedaremos algun dia¡¡
*Se abre la puerta de la casa de la tia de Alicia*
Mariina: Jooodeeer aliiciaa peroo...peroo...... quiien es este?
Alicia:Mi primo mega guachi es amigo de niall es tan ahsdhjashdas adorable
marta: si no esta mal pero prefiero a harry , harry es mas akjdksahgljahsf
Yo le di un abrazo a mi tia hace mucho que no la beia
raquel (tia) : hola chicas que tal?
todas: bien un poco cansadas
raquel: bueno este es mi hijo mario
alicia: tia presentaselo a marina o a alba o sandra o a marta o danii le interesara
mientras boy  a dejar todas las maletas a las  habitaciones
 danii: yo te aconpaño
 NARRA ALICIA
subi a mi habitacion y bi a niall sin camiseta porque claro eramos vecinos le dije a danni creo que me boy a desmallar y niall miro por la ventana y dijo aa claro.. ahora entiendo todo jajaja as viso atu amor sin camiseta como no te bas a desmallar
estaban tan cerca su ventana con mi ventana que podia ver hasta su precioso....


miércoles, 10 de abril de 2013

CAPITULO 3 "PRIMERAS HORAS EN LONDRES"


Jajajaja; como sabia que era un famoso, no lo sabia era intuición. Cogi el telefono pero….era mi tia, nos ibamos a quedar alli a dormir todos esos dias, queria recordarnos que cuando bajaramos del avion teniamos que ir a un cartel en el que ponia MADSAM (nuestras iniciales), cuando llegamos cogimos nuestras maletas pero la de Marta no aparecia.
[mariina]: teneis todas viestra maletas
Alba: yo sii
Alicia: Yo tambien
Dani: y yo
Sandra: ahora si
Marta: yo no, ¿porque no está?
Todas estabamos super angustiadas porque la maleta de Marta era super importante ya que alli es donde estaba lo mas importante, el regalo sorpresa de Alicia.
Yo: Marta, Dani, Sandra podeis venir conmigo
Ellas: sii claro
marina: Sabeis, tenemos un problema, y el regalo de Alicia, que hacemos porque…..nos costo casi un año prepararlo y ahora que todo el trabajo no ha valido de nada.
Danii: Seguro que la encontramos
Marta: Jolines y aparte del regalo mi ropa y todo que
Sandra: Tu ropa da igual jajaja es broma. Seguro que la encontramos.
Volvimos con las demas
Alicia:Que hora es?
Alba: son casi las dos
marina : vamos a comer?
Todas: si 
NARRA ALICIA
Fuimos a un restaurante que habia en el aeropuerto y comimos.
Cuando acabamos de comer, fuimos a ver si habia aparecido la maleta pero no, nos quedamos toda la tarde en el aeropuerto buscandola cuando a las 6 de la tarde nos dimos cuenta de que estaba al lado de la cinta esa que lleva las maletas y da vueltas, se habia pegado toda la tarde dando vueltas.
Para celebrarlo fuimos a tomar un batido. Cuando estabamos en el bar nos acordamos del coche que nos tenia que recoger a las 4. nos lo acabamos lo mas rapido que pudimos y empezamos a correr pero ya se habia ido. Alicia llamo a su tia y le explico todo, entonces dijo que como un vecino suyo tenia que llegar en al aeropuerto nos iriamos con el, el vuelo llegaba a las 8 y teniamos que estar en un mc donals. A las 8 fuimos alli y un chico bastante alto, joven, con una sudadera, una gorra y unas gafas de sol tenia un cartel en el que ponia MADSAM
-Alba: no se si ir es buena idea esque me da un poco de miedo
-Dani: va vamos, total yo creo que tu tia no nos hubiera dejado ir con el si fuera malo
-Sandra: es verdad 

.marina: vamoooosss
Fuimos con el hasta el parking, alli nos dijo que entraramos en una limusina y entramos, estabamos super emocionadas ya que nunca habiamos subido en ninguna. El subio y se quito la sudadera, la gorra y las gafas, no nos lo podiamos creer, nos quedamos con la boca abierta
Alicia: ( en voz baja )sandra creoo creoo ( dijo con voz floja) me e enamorado es….. ¡¡¡COMENTAR AQUI ABAJO SI OS A GUSTADO Y SI QUEREIS QUE SUBA MAS¡¡¡

martes, 9 de abril de 2013

CAPITULO 2- EL GRAN DIA


¡¡¡BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!!!
Empezó a saltar en la cama, con cuidado de no pisar ninguna parte de tu cuerpo
ALICIA: dejame dormir, mamá
SAMUEL ( hermano ): no, no Mama no esta aquí, así que despierta
TN: pues dejame dormir, rubio
NIALL: ¿rubio? ¿Eso que es, mi nuevo apodo?
TN: shh shhh..
SAMIUEL: pues me siento encima tuyo...
TN: ¿sabes que pesas verdad?
SAMUEL: y tanto que lo se jajajaj
sabes que dia es hoy no? hoy te bas a londres con las guapas de tus amigas y tu sin hacer la maleta.

me levante rapidamente y dije: HOy es mi dia yeeeh hoy es mi dia yeeeh yeeaah bailando por toda la habitacion y creo que samuel me miraba mal.

samuel: ahora entiendo todo , las unicas locas no son tus amigas tambien te afecto ati 
yo: eres inbecil menos mal ya no te vere mas siiiiiiiiiii por fin no vere tu careto
bueno me boy a vestir y a ducharme y a hacer la maleta que e quedado con todas en el areopuerto y tu fuera de aqui enano....

¡¡¡LLAMADA TELEFONICA¡¡
YO: hola?
(...) : hola soy alba 
Yo: hola alba algun problema 
alba: nINGUNO QUE ME BOY A LONDRES CON LAS mejores
yo: seeeeh jjajaj hay que disfrutar , bueno me voy que tengo que hacer cositas cielo te quiero adios
alba: adios guapa

me duche , me seque el pelo me arregle y desayune hice la asquerosa maleta y.. ya era la hora de irse al areopuerto. le di un abrazo a mi enano y ami madre. pero en realidad queria salir pitando de esa casa . llegue al areopuerto y me encontre todas alli pense que habia tardado bastante. fui corriendo hacia ellas y les di un abrazo a cada una.

yo iba asi:

Mi sandra iba asi.
alba iba asi. :)
marta y marina asi:



             y dani iba asi


yo: que mis tontis nerviosas
-sandra: un poquito , por saber que nos encontramos lo malo son ese palizon 6 horas 
-marta: demasiado nerviosa quiero encontrar alli a  mi principe y un trabajo creo que es pedir demasiado ajaaja 
-marina: no te desanimes seguro que  encuentras a tu trabajo y atu principito ingles.
-alba: clarro que si creo que todas encontrarremos a nuestro pequeño principe , el de nuestros sueños, o tal vez el de las peliculas
¡¡TODAS REIMOS¡¡

SONO EL ALTAVOZ :
PORFAVOR LAS PERSONAS CON DESTINO A LONDRES A LAS 9h DENTRO DE 10 MINUTOS SE BA EL AVION DENSE PRISA

todas gritamos ya se acercaba cada vez mas el sueño que siempre habiamos soñado
dejamos las maletas en la cinta de transporte de maletas para que las subieran a el avion
entramos al avion y habia un monton de gente cuando entramos 
alba dijo: joder un famoso bamos a saludarle...es  .........

'¡¡COMENTAR BUESTRA OPINION Y SI QUEREIS QUE SUBA MAS CAPITULOS¡¡

CAPITULO 1 - EL VIAJE SORPRESA.

-NARRO YO -
era por la mañana estaba en la cama arropada. el sol me daba en la cara pero hoy hera mi cumpleaños estaba muy contenta lo malo esque habia instituto.. me levante me fui al baño , me peine me lave la cara y me mire al espejo dije: que sorpresa me prepara hoy el dia , me vesti y me puese esto. :)

 baje a desallunar y tenia una bandeja con zumo y un baso de leche mi madre me felizito y me regalo ropa y me dio un sobre
-MAMA: hola hija toma te doy este sobre seguro que te gusta es mi ultimo regalo de todas las demas cosas-
YO: Gracias mama, por el desayuno y por todos los regalos abrire el sobre cuando benga del istituto. bueno me boy

-termine de desayunar y le di un beso a mi madre, tocaron a la puerta era marina mi mejor amiga siempre bamos al instituto juntas abri la puerta

MARINA: Hola tontita  ¡¡felicidades¡¡¡, que tal , preciosa  preparada para el asqueroso infierno , toma tu regalito
-         le di una colleja porque no me gusta que me diga tontita-
Yo: si rubia me as amargado la mañana.. gracias por el regalo pero no hacia falta .
Gracias por la pulsera no hacia falta enserio me la pongo inmediatamente

Narro yo: me encanto la pulsera  ibamos caminado y nos encontramos a --ALBA Y A MARTA (nuestras amigas )
 -ALBA Y MARTA: hola preciosas,
-Marina: Hola cielo
-ALBA Y MARTA: felicidades guapa .
Toma Alicia tu regalito de parte de las dos
-Yo: gracias feas os quiero

*Narra Alicia*: lo abri y era un colash de fotos de ellas y mias era precioso me encanto
Este dia no podia ser mejor.
Bueno llegamos al instituto a primera hora tocaba naturales
Entramos y me sente al lado de daniela
Marina al lado de Sandra . y alba al lado de marta

Sandra: (susurro en bajito) felicidades¡¡ cielo toma mi regalo
Alicia( susurrando) muchas gracias

- era una foto de ella y mia y una dedicatoria por detrás me encanto

Profesora isabel: hola chicos bueno os mando los deberes para este puente  vale.

Todos: esta bien….

Profesora isabel: de la pag 93 : el 13 y el 9 y una redacion

Narramos Sandra , alba , marta , marina yo y dani (daniela)
Que asco deberes para el puente pero bueno a un nos quedaran nuestros dias de salir juntas

Narra la narradora: paso toda la moñana hasta que salimos por fin  iba a abrir el sobre que seria…

MARINA Y DANI: benga Alicia abre el sobre
ALBA: benga abrelo

-LO ABRI- y…

Alicia: Oh jajajaj que bien joder.. son 6 villetes de abion para LONDRES¡¡¡ SIIII bien boy a cumplir mi sueño pero no sola

Marina: y  los de mas para quien son e. . .e.e.e
Aahhaha :)

Alba: espero que sean para nosotras somos un grupo no nos podemos separar


 Dani y Marta: tienes razon alba. Somos inseparables Alicia

Alicia: vosotras también os  Venis
-          nos dimos un inmenso abrazo de felicidad
-          Alicia: venga preparar las maletas nos bamos mañana
-          Alba: y que me llevo jajaj
-          Marina: tu pensando en que te llevas y no piensas que es Londres joder. Buestro grupo favorito vive alli os lo recuerdo es one direction y abraham mateo también ajshdkajdshfs que adorable adoro como canta
-          Marta: como para no acordarnos son tan hsadjhkdsfask adorablemente perfectos.
-          Dani: yo quiero que sea mañana
-          Sandra: que nos bamos a Londres chulas ahhaha a un no me lo creo de fiesta visitando Londres
-          Todas: tu solo quieres ver o a one direction o alos adorables tios que hay por  las calles
-          Sandra: me abeis pillado esque son tan perfectos y no conparemos aquí hay tios del munton ayi parecen modelos

SONO MI TELEFONO ERA UN TELEFONO ESTRANGERO QUIEN SERIA…….






ENTRADA :


ALICIA:
mi nombre es alicia soy una chica con los ojos azules grisacios pelo castaño me enfado bastante odio a la gente falsa adoro los animales soy sinpatica , adoro las bromas , mi color preferido es el azul y me encanta salir con mis amigas por ahi :) soy divertida y tengo mi caracter como todo el mundo me encanta viajer, Algun dia la verguenza me comera entera e pasado malos momentos por la asquerosa verguenza pero asi soy yo mi mejor amiga es marina vivimos muchas aventuras juntas y pasamos muy buenos ratos. amo la musica y el grupo one direction mi devilidad niall horan :)

MARINA : soy rubia con los ojos marrones me encanta abraham mateo direis obsesion pero yo lo amo me gusta esfornzarme en las cosas tanbien me encanta trabajar en la tienda de mis padres de antiguaedades , me encanta pasar rato con mis amigas y hacer tontadas mi mayor virtud sacarte una sonrisa siempre que puedo mi caracter tiene sus mas y sus menos pero siempre estoy feliz y ami bola , mi frase  si no te gusta no mires 







Mi nombre es Daniela ,pero me llaman Danii ,me gusta salir con mis amigas , cantar todo el día , hacer bromas a todo el mundo xD , hago amistades muy rápido , soy muy sincera , un poquito mentirosa , soy alta , castaña claro y soy muy divertida . Lo que más me gusta hacer , es escuchar música y dibujar . Me encantan las zapatillas de Vans , mi color favorito el fuxia , mis grupos favoritos o cantantes son : One Direction , Rihanna , Littel Mix , Olly Murs ...
No me gusta nada estudiar y que me manden hacer algo que no quiera , soy muy cabezota y hablo mucho.











SANDRA 
  Me llamo sandrsa  soy morena con los ojos castaños me gusta mucho el futbol y me encanta One Direcection
No me gusta vestir de choni , me suelo vestir con vaqueros y zapatillas, no muy arreglada me encanta salir con mis amigas y a quien no? Jajaj me gusta ser feliz y tambien estar siempre sonriendo me preocupo mucho por mis amigas cuando se sienten mal , me gusta mucho viajar y salir por la noche , me encanta el verano 
MARTA:
.mi nombre es marta Pues mira, soy rubia con el pelo un poco mas largo que los hombros y rizado, mido 1,64 no soy delgada ni gorda(normalita) mi piel es muy clarita, me encanta la musica y cantar soy muy enfadona y gritona pero tambien soy muy simpatica y me llevo todo el dia riendo me encanta hablar y salir con mis amigas juego al voley amo a 1d y a su musica. mi devilidad es harry

ALBA:
 me llamo Alba y soi una chica ala q le gusta la ropa darcas como DC adidas vans....etc bueno soi muy amistosa cariñosa y enamoradiza sobre todo amO la mUsica amo a one direction soy muy divertida y tengo los ojos marrones y el pelo castaño adoro hacer deporte mi devilidad es zayn