ENTRADA :
ALICIA:
mi nombre es
alicia soy una chica con los ojos azules grisacios pelo castaño me enfado
bastante odio a la gente falsa adoro los animales soy sinpatica , adoro las
bromas , mi color preferido es el azul y me encanta salir con mis amigas por
ahi :) soy divertida y tengo mi caracter como todo el mundo me encanta viajer,
Algun dia la verguenza me comera entera e pasado malos momentos por la
asquerosa verguenza pero asi soy yo mi mejor
amiga es marina vivimos muchas aventuras juntas y pasamos muy buenos ratos. amo la musica y el grupo one direction mi devilidad niall horan :)
MARINA : soy
rubia con los ojos marrones me encanta abraham mateo direis obsesion pero yo lo
amo me gusta esfornzarme en las cosas tanbien me encanta trabajar en la tienda
de mis padres de antiguaedades , me encanta pasar rato con mis amigas y hacer
tontadas mi mayor virtud sacarte una sonrisa siempre que puedo mi caracter
tiene sus mas y sus menos pero siempre estoy feliz y ami bola , mi frase
si no te gusta no mires
Mi nombre es Daniela
,pero me llaman Danii ,me gusta salir con mis amigas , cantar todo el día ,
hacer bromas a todo el mundo xD , hago amistades muy rápido , soy muy sincera ,
un poquito mentirosa , soy alta , castaña claro y soy muy divertida . Lo que
más me gusta hacer , es escuchar música y dibujar . Me encantan las zapatillas
de Vans , mi color favorito el fuxia , mis grupos favoritos o cantantes son :
One Direction , Rihanna , Littel Mix , Olly Murs ...
No me gusta nada estudiar y que me manden hacer algo que no quiera , soy muy cabezota y hablo mucho.
No me gusta nada estudiar y que me manden hacer algo que no quiera , soy muy cabezota y hablo mucho.
SANDRA
Me llamo sandrsa soy morena con los ojos castaños me gusta
mucho el futbol y me encanta One Direcection
No me gusta vestir de choni , me suelo vestir con vaqueros y
zapatillas, no muy arreglada me encanta salir con mis amigas y a quien no? Jajaj
me gusta ser feliz y tambien estar siempre sonriendo me preocupo mucho por mis
amigas cuando se sienten mal , me gusta mucho viajar y salir por la noche , me
encanta el verano
.mi nombre es marta Pues mira, soy rubia con el pelo un
poco mas largo que los hombros y rizado, mido 1,64 no soy delgada ni
gorda(normalita) mi piel es muy clarita, me encanta la musica y cantar soy muy
enfadona y gritona pero tambien soy muy simpatica y me llevo todo el dia riendo
me encanta hablar y salir con mis amigas juego al voley amo a 1d y a su musica. mi devilidad es harry
ALBA:
me llamo Alba y soi una chica ala q le gusta la ropa darcas como DC adidas vans....etc bueno soi muy amistosa cariñosa y enamoradiza sobre todo amO la mUsica amo a one direction soy muy divertida y tengo los ojos marrones y el pelo castaño adoro hacer deporte mi devilidad es zayn


.jpg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario