martes, 9 de abril de 2013


ENTRADA :


ALICIA:
mi nombre es alicia soy una chica con los ojos azules grisacios pelo castaño me enfado bastante odio a la gente falsa adoro los animales soy sinpatica , adoro las bromas , mi color preferido es el azul y me encanta salir con mis amigas por ahi :) soy divertida y tengo mi caracter como todo el mundo me encanta viajer, Algun dia la verguenza me comera entera e pasado malos momentos por la asquerosa verguenza pero asi soy yo mi mejor amiga es marina vivimos muchas aventuras juntas y pasamos muy buenos ratos. amo la musica y el grupo one direction mi devilidad niall horan :)

MARINA : soy rubia con los ojos marrones me encanta abraham mateo direis obsesion pero yo lo amo me gusta esfornzarme en las cosas tanbien me encanta trabajar en la tienda de mis padres de antiguaedades , me encanta pasar rato con mis amigas y hacer tontadas mi mayor virtud sacarte una sonrisa siempre que puedo mi caracter tiene sus mas y sus menos pero siempre estoy feliz y ami bola , mi frase  si no te gusta no mires 







Mi nombre es Daniela ,pero me llaman Danii ,me gusta salir con mis amigas , cantar todo el día , hacer bromas a todo el mundo xD , hago amistades muy rápido , soy muy sincera , un poquito mentirosa , soy alta , castaña claro y soy muy divertida . Lo que más me gusta hacer , es escuchar música y dibujar . Me encantan las zapatillas de Vans , mi color favorito el fuxia , mis grupos favoritos o cantantes son : One Direction , Rihanna , Littel Mix , Olly Murs ...
No me gusta nada estudiar y que me manden hacer algo que no quiera , soy muy cabezota y hablo mucho.











SANDRA 
  Me llamo sandrsa  soy morena con los ojos castaños me gusta mucho el futbol y me encanta One Direcection
No me gusta vestir de choni , me suelo vestir con vaqueros y zapatillas, no muy arreglada me encanta salir con mis amigas y a quien no? Jajaj me gusta ser feliz y tambien estar siempre sonriendo me preocupo mucho por mis amigas cuando se sienten mal , me gusta mucho viajar y salir por la noche , me encanta el verano 
MARTA:
.mi nombre es marta Pues mira, soy rubia con el pelo un poco mas largo que los hombros y rizado, mido 1,64 no soy delgada ni gorda(normalita) mi piel es muy clarita, me encanta la musica y cantar soy muy enfadona y gritona pero tambien soy muy simpatica y me llevo todo el dia riendo me encanta hablar y salir con mis amigas juego al voley amo a 1d y a su musica. mi devilidad es harry

ALBA:
 me llamo Alba y soi una chica ala q le gusta la ropa darcas como DC adidas vans....etc bueno soi muy amistosa cariñosa y enamoradiza sobre todo amO la mUsica amo a one direction soy muy divertida y tengo los ojos marrones y el pelo castaño adoro hacer deporte mi devilidad es zayn



No hay comentarios:

Publicar un comentario