CAPITULO 1 - EL VIAJE SORPRESA.
-NARRO YO -
era por la mañana
estaba en la cama arropada. el sol me daba en la cara pero hoy hera mi
cumpleaños estaba muy contenta lo malo esque habia instituto.. me levante me
fui al baño , me peine me lave la cara y me mire al espejo dije: que sorpresa
me prepara hoy el dia , me vesti y me puese esto. :)
baje a
desallunar y tenia una bandeja con zumo y un baso de leche mi madre me felizito
y me regalo ropa y me dio un sobre
-MAMA: hola hija
toma te doy este sobre seguro que te gusta es mi ultimo regalo de todas las
demas cosas-
YO: Gracias mama,
por el desayuno y por todos los regalos abrire el sobre cuando benga del
istituto. bueno me boy
-termine de
desayunar y le di un beso a mi madre, tocaron a la puerta era marina mi mejor
amiga siempre bamos al instituto juntas abri la puerta
MARINA: Hola
tontita ¡¡felicidades¡¡¡, que tal ,
preciosa preparada para el asqueroso infierno , toma tu regalito
-
le di
una colleja porque no me gusta que me diga tontita-
Yo: si rubia me as amargado la mañana.. gracias por el regalo pero
no hacia falta .
Gracias por la pulsera no hacia falta
enserio me la pongo inmediatamente
Narro yo: me encanto la pulsera ibamos caminado y nos encontramos a --ALBA Y
A MARTA (nuestras amigas )
-ALBA
Y MARTA: hola preciosas,
-Marina: Hola cielo
-ALBA Y MARTA: felicidades guapa .
Toma Alicia tu regalito de parte de las
dos
-Yo: gracias feas os quiero
*Narra Alicia*: lo abri y era un colash
de fotos de ellas y mias era precioso me encanto
Este dia no podia ser mejor.
Bueno llegamos al instituto a primera
hora tocaba naturales
Entramos y me sente al lado de daniela
Marina al lado de Sandra . y alba al lado
de marta
Sandra: (susurro en bajito)
felicidades¡¡ cielo toma mi regalo
Alicia( susurrando) muchas gracias
- era una foto de ella y mia y una
dedicatoria por detrás me encanto
Profesora isabel: hola chicos bueno os
mando los deberes para este puente vale.
Todos: esta bien….
Profesora isabel: de la pag 93 : el 13
y el 9 y una redacion
Narramos Sandra , alba , marta , marina
yo y dani (daniela)
Que asco deberes para el puente pero
bueno a un nos quedaran nuestros dias de salir juntas
Narra la narradora: paso toda la moñana
hasta que salimos por fin iba a abrir el
sobre que seria…
MARINA Y DANI: benga Alicia abre el
sobre
ALBA: benga abrelo
-LO ABRI- y…
Alicia: Oh jajajaj que bien joder.. son
6 villetes de abion para LONDRES¡¡¡ SIIII bien boy a cumplir mi sueño pero no
sola
Marina: y los de mas para quien son e. . .e.e.e
Aahhaha :)
Alba: espero que sean para nosotras
somos un grupo no nos podemos separar
Dani
y Marta: tienes razon alba. Somos inseparables Alicia
Alicia: vosotras también os Venis
-
nos dimos un inmenso abrazo de
felicidad
-
Alicia: venga preparar las maletas nos
bamos mañana
-
Alba: y que me llevo jajaj
-
Marina: tu pensando en que te llevas y
no piensas que es Londres joder. Buestro grupo favorito vive alli os lo
recuerdo es one direction y abraham mateo también ajshdkajdshfs que adorable
adoro como canta
-
Marta: como para no acordarnos son tan
hsadjhkdsfask adorablemente perfectos.
-
Dani: yo quiero que sea mañana
-
Sandra: que nos bamos a Londres chulas
ahhaha a un no me lo creo de fiesta visitando Londres
-
Todas: tu solo quieres ver o a one
direction o alos adorables tios que hay por
las calles
-
Sandra: me abeis pillado esque son tan
perfectos y no conparemos aquí hay tios del munton ayi parecen modelos
SONO MI TELEFONO ERA UN TELEFONO
ESTRANGERO QUIEN SERIA…….

No hay comentarios:
Publicar un comentario