martes, 9 de abril de 2013


CAPITULO 1 - EL VIAJE SORPRESA.

-NARRO YO -
era por la mañana estaba en la cama arropada. el sol me daba en la cara pero hoy hera mi cumpleaños estaba muy contenta lo malo esque habia instituto.. me levante me fui al baño , me peine me lave la cara y me mire al espejo dije: que sorpresa me prepara hoy el dia , me vesti y me puese esto. :)

 baje a desallunar y tenia una bandeja con zumo y un baso de leche mi madre me felizito y me regalo ropa y me dio un sobre
-MAMA: hola hija toma te doy este sobre seguro que te gusta es mi ultimo regalo de todas las demas cosas-
YO: Gracias mama, por el desayuno y por todos los regalos abrire el sobre cuando benga del istituto. bueno me boy

-termine de desayunar y le di un beso a mi madre, tocaron a la puerta era marina mi mejor amiga siempre bamos al instituto juntas abri la puerta

MARINA: Hola tontita  ¡¡felicidades¡¡¡, que tal , preciosa  preparada para el asqueroso infierno , toma tu regalito
-         le di una colleja porque no me gusta que me diga tontita-
Yo: si rubia me as amargado la mañana.. gracias por el regalo pero no hacia falta .
Gracias por la pulsera no hacia falta enserio me la pongo inmediatamente

Narro yo: me encanto la pulsera  ibamos caminado y nos encontramos a --ALBA Y A MARTA (nuestras amigas )
 -ALBA Y MARTA: hola preciosas,
-Marina: Hola cielo
-ALBA Y MARTA: felicidades guapa .
Toma Alicia tu regalito de parte de las dos
-Yo: gracias feas os quiero

*Narra Alicia*: lo abri y era un colash de fotos de ellas y mias era precioso me encanto
Este dia no podia ser mejor.
Bueno llegamos al instituto a primera hora tocaba naturales
Entramos y me sente al lado de daniela
Marina al lado de Sandra . y alba al lado de marta

Sandra: (susurro en bajito) felicidades¡¡ cielo toma mi regalo
Alicia( susurrando) muchas gracias

- era una foto de ella y mia y una dedicatoria por detrás me encanto

Profesora isabel: hola chicos bueno os mando los deberes para este puente  vale.

Todos: esta bien….

Profesora isabel: de la pag 93 : el 13 y el 9 y una redacion

Narramos Sandra , alba , marta , marina yo y dani (daniela)
Que asco deberes para el puente pero bueno a un nos quedaran nuestros dias de salir juntas

Narra la narradora: paso toda la moñana hasta que salimos por fin  iba a abrir el sobre que seria…

MARINA Y DANI: benga Alicia abre el sobre
ALBA: benga abrelo

-LO ABRI- y…

Alicia: Oh jajajaj que bien joder.. son 6 villetes de abion para LONDRES¡¡¡ SIIII bien boy a cumplir mi sueño pero no sola

Marina: y  los de mas para quien son e. . .e.e.e
Aahhaha :)

Alba: espero que sean para nosotras somos un grupo no nos podemos separar


 Dani y Marta: tienes razon alba. Somos inseparables Alicia

Alicia: vosotras también os  Venis
-          nos dimos un inmenso abrazo de felicidad
-          Alicia: venga preparar las maletas nos bamos mañana
-          Alba: y que me llevo jajaj
-          Marina: tu pensando en que te llevas y no piensas que es Londres joder. Buestro grupo favorito vive alli os lo recuerdo es one direction y abraham mateo también ajshdkajdshfs que adorable adoro como canta
-          Marta: como para no acordarnos son tan hsadjhkdsfask adorablemente perfectos.
-          Dani: yo quiero que sea mañana
-          Sandra: que nos bamos a Londres chulas ahhaha a un no me lo creo de fiesta visitando Londres
-          Todas: tu solo quieres ver o a one direction o alos adorables tios que hay por  las calles
-          Sandra: me abeis pillado esque son tan perfectos y no conparemos aquí hay tios del munton ayi parecen modelos

SONO MI TELEFONO ERA UN TELEFONO ESTRANGERO QUIEN SERIA…….





No hay comentarios:

Publicar un comentario