miércoles, 10 de abril de 2013

CAPITULO 3 "PRIMERAS HORAS EN LONDRES"


Jajajaja; como sabia que era un famoso, no lo sabia era intuición. Cogi el telefono pero….era mi tia, nos ibamos a quedar alli a dormir todos esos dias, queria recordarnos que cuando bajaramos del avion teniamos que ir a un cartel en el que ponia MADSAM (nuestras iniciales), cuando llegamos cogimos nuestras maletas pero la de Marta no aparecia.
[mariina]: teneis todas viestra maletas
Alba: yo sii
Alicia: Yo tambien
Dani: y yo
Sandra: ahora si
Marta: yo no, ¿porque no está?
Todas estabamos super angustiadas porque la maleta de Marta era super importante ya que alli es donde estaba lo mas importante, el regalo sorpresa de Alicia.
Yo: Marta, Dani, Sandra podeis venir conmigo
Ellas: sii claro
marina: Sabeis, tenemos un problema, y el regalo de Alicia, que hacemos porque…..nos costo casi un año prepararlo y ahora que todo el trabajo no ha valido de nada.
Danii: Seguro que la encontramos
Marta: Jolines y aparte del regalo mi ropa y todo que
Sandra: Tu ropa da igual jajaja es broma. Seguro que la encontramos.
Volvimos con las demas
Alicia:Que hora es?
Alba: son casi las dos
marina : vamos a comer?
Todas: si 
NARRA ALICIA
Fuimos a un restaurante que habia en el aeropuerto y comimos.
Cuando acabamos de comer, fuimos a ver si habia aparecido la maleta pero no, nos quedamos toda la tarde en el aeropuerto buscandola cuando a las 6 de la tarde nos dimos cuenta de que estaba al lado de la cinta esa que lleva las maletas y da vueltas, se habia pegado toda la tarde dando vueltas.
Para celebrarlo fuimos a tomar un batido. Cuando estabamos en el bar nos acordamos del coche que nos tenia que recoger a las 4. nos lo acabamos lo mas rapido que pudimos y empezamos a correr pero ya se habia ido. Alicia llamo a su tia y le explico todo, entonces dijo que como un vecino suyo tenia que llegar en al aeropuerto nos iriamos con el, el vuelo llegaba a las 8 y teniamos que estar en un mc donals. A las 8 fuimos alli y un chico bastante alto, joven, con una sudadera, una gorra y unas gafas de sol tenia un cartel en el que ponia MADSAM
-Alba: no se si ir es buena idea esque me da un poco de miedo
-Dani: va vamos, total yo creo que tu tia no nos hubiera dejado ir con el si fuera malo
-Sandra: es verdad 

.marina: vamoooosss
Fuimos con el hasta el parking, alli nos dijo que entraramos en una limusina y entramos, estabamos super emocionadas ya que nunca habiamos subido en ninguna. El subio y se quito la sudadera, la gorra y las gafas, no nos lo podiamos creer, nos quedamos con la boca abierta
Alicia: ( en voz baja )sandra creoo creoo ( dijo con voz floja) me e enamorado es….. ¡¡¡COMENTAR AQUI ABAJO SI OS A GUSTADO Y SI QUEREIS QUE SUBA MAS¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario