Alicia: ( en voz baja )sandra creoo creoo ( dijo con voz floja) me e enamorado es…..
eres... niall james horan
Alicia: o.o...o..
Marina:Olaa Niall jijijiji Me llamo Mariina ;)
alicia: yo me llamo alicia jaja soy la sobrina de raquel y prima de mario. ¿Es tu amiigo o algo?
MarinaComoo? Aliicia tienes un primo que se llama mario(que es nombre de tio bueno) y no me has dicho nada?
alicia: ¡¡SIEMPRE TE LO HE DICHO PERO NO ME HACES CASO¡¡niall: si quedamos por ahi a veces es muy buen chico.
y vosotras donde vivis aqui en londres
todas: creo que te gustara somos de españa,
niall: OOh enserio siempre e querido ir de viaaje alli solo voy para los conciertos me gustaria ir mas y tal.. es fantastico que vivais alli
Marta: bueno dejaos de ligoteos y...harry ¿donde vive? hahaah
sandra : uuhh esa risita ella esta enamorada platonicamente de harry y alicia de....
* NARRA ALICIA*
Le tape le baco rapidamente, no queria que se enterase de eso.. jajaja
niall: a alicia le gusta quien?
sandra: nadie le gustan los perros es su animal favorito
niall: ami tambien tengo dos
sandra: algo en comun los toortolitos
Danii:(desde la ventana que hay en el techo)¿cuando llegamos que esque me canso de intentar dar a la gente con cosas en la cabeza?
alba: toma mi chicle ya no lo quiero
danni: zassss e toda la calva
niall: hahahahahahahahahhah que gracioso era mi tio
danii: upppsss losientoo
( HOLA TIO DE NIALL)
Niall: era bromaa!! hahahaha
(todas nos enpezamos a reir)
danii: odioo a tu amor platonico me a echo quedar mal hahha
alicia: No es mi ammor platonico
niall: bueno preciosas ya hemos llegado
alicia: gracias niall ( le di un beso en la mejilla)
marta: gracias¡¡
alba: gracias¡¡ guapo
sandra: gracias ya nos veremos
Mariina: Graciias Rubiio jajaja guuapoooo!!
niall: ¿ Que ese es mi nuevo mote?
Marina: por que? te gusta jajaja?
Niall: no esta mal.... jajaja
adios¡¡ ya nos beremos alicia ya quedaremos algun dia¡¡
*Se abre la puerta de la casa de la tia de Alicia*
Mariina: Jooodeeer aliiciaa peroo...peroo...... quiien es este?
Alicia:Mi primo mega guachi es amigo de niall es tan ahsdhjashdas adorable
marta: si no esta mal pero prefiero a harry , harry es mas akjdksahgljahsf
Yo le di un abrazo a mi tia hace mucho que no la beia
raquel (tia) : hola chicas que tal?
todas: bien un poco cansadas
raquel: bueno este es mi hijo mario
alicia: tia presentaselo a marina o a alba o sandra o a marta o danii le interesara
mientras boy a dejar todas las maletas a las habitaciones
danii: yo te aconpaño
NARRA ALICIA
subi a mi habitacion y bi a niall sin camiseta porque claro eramos vecinos le dije a danni creo que me boy a desmallar y niall miro por la ventana y dijo aa claro.. ahora entiendo todo jajaja as viso atu amor sin camiseta como no te bas a desmallar
estaban tan cerca su ventana con mi ventana que podia ver hasta su precioso....
No hay comentarios:
Publicar un comentario